miércoles, 14 de noviembre de 2007

... llegando

... Creo que empiezo este blog como una forma de busqueda, de querer mostrar algo de lo que soy.
No se que viene despues de comenzar, el tiempo lo dira.
Lo que puedo decir por ahora, me llamo Alejandro ...

Bienvenidos, sus comentarios seran leidos.

... como en los 60, paz y amor

Alejandro

2 comentarios:

Silvia dijo...

Hola Alejandro...

En primer lugar, gracias por agregar mi querido blog Yoga Refugio de Paz al tuyo.

Mi hijo Gus, dice que que un blog es un "espacio de expresión que rompe con todo los esquemas conocidos, dado que es una ventana pura hacia el conocimiento y la perpetuidad de las ideas. No hay nada más gratificante que poder ver reflejado el crecimiento de uno en la sección de “Archivos”, área que muestra el crecimiento de uno, tanto en lo personal como en los conocimientos adquiridos".

Para mí son un diario personal público, una compañia y una sana manera de ver y compartir lo bello y real de la vida. Es construir nidos de discernimiento, verdad (la de cada uno) y valores humanos. Es compartir la vida y sus "cosas".

Eso puede llegar a ser un blog, nidos construídos con amor, paz y verdad, para nosotros mismos que sabemos que el crecimiento es posible, y para todo aquel que quiera cambiar, se sienta solo o triste y necesite un rato de compañía, un mimo para el alma, un hombro donde apoyar su cabeza… Son refugios, oasis, bálsamos, que hacen bien.

Poder expresarnos desde el corazón hace bien, poder encontrarnos con los otros y re-encontrarnos con nosotros mismos hace bien y si el medio es un blog y es constructivo, bienvenido sea el medio.

Todas las ideas, sentires, leyendas personales, tienen algo que aportar. De todos podemos aprender algo, a todos les podemos enseñar algo. Todas las ideas merecen perpetuidad y respeto, aunque no se coincidan con ellas plenamente, tampoco hay necesidad. Confucio dice que en la vida se aprende de los que saben y también de los que no saben.

Buscarte... que hermoso.... re-encontrarte, para ser vos mismo... compartir tu real esencia.

Comienza cuando consideres que es el momento adecuado...

"Un árbol que supera nuestro brazo crece a partir de una pequeña semilla.
Una estructura de más de nueve pisos comienza con un puñado de tierra.
Un viaje de mil kilómetros empieza con un solo paso" (Tao 64)

Comienza.... y continúa...

Suerte! y.... Paz y Amor como en los 60.... :)

Silvia Paglioni

Alejandro dijo...

En el ir y venir de buscar una de las primeras entradas, hoy re-encuentro esta y después de poco mas de un mes, comparto mas plenamente. El blog se te hace carne y pasa a formar parte de tu vida, de tu forma de ser, expresarte y comunicarte con los otros, no de la manera habitual, sino de una nueva. Es una parte tuya, como cepillarte los dientes o mejor, como elegir una ropa, un lugar de veraneo (si no tuvieras que preocuparte por el dinero), es decir yo también soy esto. Quien quiera ver que vea.

Gracias nuevamente por tu comentario. Te deseo un excelente 2008

Alejandro