tanto como cuestionarme cual es mi relación con Rodriguez, el necesita ayuda y yo le puedo brindar la mía, pero no se si "mi ayuda" es la que necesita, quizás necesite de la ayuda de otro, ojala la encuentre, porque la merece y necesita. Me tendría que ocupar de otra manera? De que manera?
Esto llevo a cuestionarme sobre que y quien es UNO, si el otro rechaza o no acepta mi ayuda, esa es su vida, creo que nadie puede interferir en la vida de otra persona, cuantas veces le echamos la culpa a Dios de lo que nos pasa?Esto será el karma de cada uno?
Somos nosotros que debemos modificar ese mandato si no nos es pedido? Soy yo el que debo modificar la vida de otra persona? sos vos? Podemos en ese punto cambiar la historia? Debemos cambiar la historia?
Solo un momento
Enviado por
Me agradaría escuchar otras opiniones y posiciones
2 comentarios:
Dicen los que dicen saber -brujos, sabios magos y chamanes- que no se debe interferir en la evolución del otro; tal vez solamente escuchar, esperar, alentar o simplemente estar. Pero, claro, lo dicen desde el lugar del que tiene ciertos conocimientos acerca de la naturaleza humana y de la vida. Nosotros, los simplemente hombres, hacemos lo que podemos...
Siempre queda, de todos modos, al menos a mí, esa triste sensación de no saber cuàles palabras exactamente decir ante el necesitado, què gesto hacer; esa sensación de insuficiencia. Tal vez para recordarme, una vez más, por si fuera necesario, que no soy gran cosa en el universo de los seres: uno más, y nada menos.
Un abrazo
Aldo: Gracias por tu comentario, sincero y claro, siempre es una referencia, una luz en la tiniebla una mano en mundos perdidos.
Alejandro
Publicar un comentario